tramites
telefonos
H.C.D Delegaciones Historia Turismo Agenda Cultural Principales Ordenanzas Boletin Oficial
areas de gobierno

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


formularios declaracion jurada de emergencia agropecuaria
formularios declaracion jurada de emergencia agropecuaria
centro integral de atencion al vecino
Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas
Yo participo
Logo Sesquicentenario
consulta de deuda y emision de comprobantes
donde pago
Cementerio: nichos vencidos
situacion economica
Comision Municipal de Juventud
 
museo
 
universidad popular
 
actividades culturales
 
 
Cuidemos Nuestras Mascotas
 
programa de arbolado urbano
 
municipio abierto
 
Programa se-para
 

Intendente

Dr. Walter Roberto Battistella

Estimado convecino:
Desde la Municipalidad de 9 de Julio hemos decidido poner al servicio de todos los nuevejulienses la Página WEB oficial en donde colocaremos toda la información acerca del desenvolvimiento del Gobierno Municipal y lo que concierne a consultas y orientación de cualquier trámite que Ud. pueda necesitar.
El avance tecnológico nos permite insertarnos en el mundo moderno de la comunicación y estamos convencidos de que en este aspecto estamos dando un paso muy importante, que resultará en beneficio de todos.
En la seguridad que estamos haciendo lo que corresponde a un Gobierno transparente y democrático, le damos a Ud. la bienvenida a la Página WEB Oficial de la Municipalidad de 9 de Julio.
Un fuerte abrazo
Dr. Walter R. Battistella.

CURRICULUM SR. INTENDENTE MUNICIPAL
DR. WALTER BATTISTELLA

WALTER ROBERTO BATTISTELLA, casado, padre de 3 hijos, Carolina, Nicolás Rubén y Sebastián Ricardo, nació en Facundo Quiroga, partido de 9 de Julio, el 9 de abril de 1958. En esa localidad, cursó la escuela primaria y trabajó desde muy niño, a los 8 años como secretario de la parroquia de Quiroga y a los 10 en una herrería local.

En la ciudad de 9 de Julio realizó la secundaria en la Escuela de Comercio, sin dejar de trabajar. Fue cadete en un mercado y vendedor ambulante de perfumes y juguetes, peón de albañil, auxiliar de taller mecánico y mozo en un bar de la ciudad, hasta que finalizó sus estudios.

Luego de casarse con Sonia Sorhochar y hacer el Servicio Militar en Junín en el año 1982, se trasladó a La Plata, a estudiar medicina en la Universidad Nacional de La Plata. Para costear sus estudios, trabajó como mozo en bares platenses. Se recibió de médico en marzo de 1989, realizó su residencia de Medicina Gral. en el Hospital Bouquet Roldán de la provincia de Neuquén, desde 1989 a 1991.

Fue director del hospital de área de Rincón de Los Sauces de 1991 a 1994 y, ya de regreso a su Quiroga natal, trabajó como médico del Hospital “Manuel Arce” de Facundo Quiroga, desde 1994 a 1997.

Posteriormente desempeñó sus tareas en las Clínica Oeste e Independencia y en un reconocido servicio de emergencias médicas local.

Fue médico de los Centros de Salud dependientes del municipio de 9 de julio, (Diamantina, Lujan, Barrio Parque “Julio de Vedia”, Patricios y Dudignac) y médico de la guardia de pediatría del Hospital Zonal “Julio de Vedia”, atendiendo al mismo tiempo su consultorio particular, como médico especialista en medicina general y familiar.

En su actividad comunitaria, fue presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Facundo Quiroga, entre 1996 a 1997.

En el campo político, se desempeñó como concejal de la Unión Cívica Radical desde 1997 al 2001.

Fue presidente del comité partidario local entre los años 2001 a 2003.

Tras haber triunfado en elecciones internas locales, fue candidato a intendente municipal por la Unión Cívica Radical.

Durante el período 2003 - 2005 fue Convencional Nacional de la UCR en representación de la Pcia. de Bs. As.
Se desempeña como coordinador de la Comisión de Salud del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical.
Fue elegido Intendente Municipal en 2005 hasta 2007 y reelecto en el 2007 hasta la actualidad.

Se ha desempeñado como secretario de la mesa ejecutiva del CODENOBA (Corredor Productivo del Noroeste Bonaerense) en el periodo 2007-2009.