BARROSO SE REUNIÓ CON EL JEFE DE GABINETE PROVINCIAL, CARLOS BIANCO
Compartir en:

17/11/22. Programa “Puentes”
En la jornada del miércoles, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, compartió una reunión con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, quien es además responsable de la aplicación del programa Puentes en todo el territorio bonaerense, instancia que compartió con ediles del Bloque del Frente de Todos.
Tras ese encuentro, el jefe comunal señaló que en el marco de la reunión “se pudieron dilucidar los contenidos de este programa, que abarca dos convenios, uno de infraestructura y equipamiento; y el restante exclusivamente académico”.
“En este último aspecto se comprenden algunas tecnicaturas y un total de 60 diplomaturas conveniadas con distintas universidades, las que se dictan a ciclo cerrado y de manera semipresencial; de las cuales cada municipio puede aplicar las que crea conveniente”, detalló Barroso, indicando que el convenio podría firmarse el año próximo, con la posibilidad de incorporar alguna otra especialidad a las ya abarcadas.
“Creemos que la reunión fue positiva y muy importante para aclarar algunos aspectos que nos permitirían incorporar hasta dos carreras, financiadas por la Provincia a lo largo de su ciclo”, finalizó.