TRAS HECHOS DELICTIVOS OCURRIDOS EN LA MISMA
Compartir en:

2/6/23. Autoridades municipales se reunieron con vecinos de La Niña
32 voluntarios se sumarán al programa “Ojos en Alerta”, y en los próximos días se dotará al destacamento de un móvil y elementos tecnológicos para la prevención del delito.


En la jornada de ayer; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Víctor Altare; acompañado por el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán; el director del Centro de Monitoreo y Defensa Civil, Jonatan Martini; el Delegado Municipal de La Niña, Mirko Pardo; el jefe de la Policía Comunal, Crio. Inspector Gustavo Quemehuencho y otras autoridades policiales; compartieron una importante reunión con vecinos de esta comunidad, en relación a temas atinentes a la seguridad esta comunidad, y especialmente en relación a un violento asalto registrado días atrás.
En el marco de la reunión, las autoridades presentaron el programa “Ojos en alerta”, instruyendo a los vecinos sobre la importancia de su funcionamiento para el trabajo en red en lo que hace a la prevención de ilícitos, inscribiéndose a 32 voluntarios que habrán de colaborar en esta tarea; a la vez que se analizaron temáticas atinentes a la seguridad.
“En los próximos días estaremos entregando un móvil policial al destacamento de esta localidad, a lo que se sumarán otros elementos tecnológicos para reforzar la seguridad en la misma”, indicó al respecto el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán.