SECTOR DE JUEGOS DEL PARQUE GENERAL SAN MARTÍN
Compartir en:

16/6/23. Se inauguran este domingo las obras de remodelación y puesta en valor
La Municipalidad de Nueve de Julio procederá a inaugurar este domingo, desde las 15 hs., los trabajos de remodelación y puesta en valor del sector de juegos del Parque General San Martín, que abarcaron la totalidad de este espacio, en la esquina de Avda. Mitre y Tomás Cosentino.
Tras efectuarse la remoción de las baldosas y los antiguos juegos, se dispusieron nuevos sectores más seguros para los niños y sus familias, en un plan integral que incluyó también la instalación de la tradicional calesita -refaccionada en el marco del ciclo “Habitando Aulas, junto a alumnos y profesores de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2- y nuevos juegos, luminarias, bancos, bebederos, forestación, el acondicionamiento de los sanitarios y la fuente ornamental.
El acto inaugural incluirá espectáculos y atracciones para los más chicos y toda la familia, con la presentación del Mago Nazar, la Banda Municipal y el libro de los autores nuevejulienses Martín Dufou y Pablo Fantini “La Familia”, primer volumen de la colección “Mientras Dormías