SE REPROGRAMÓ EL “PREESIPALOOZA” - CICLO DE CHARLAS PREVIAS AL “ESIPALOOZA Vol. 2”
Compartir en:

21/6/23. Para el jueves 29 del corriente
En el marco del ESIPalooza Vol. 2, Festival de ESI (Educación Sexual Integral), enmarcado en la Ley 26.150, y teniendo en cuenta las sugerencias de quienes participaron el año pasado, desde la secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, se decidió instrumentar un ciclo de charlas previas tiene como objetivo hacer un recorrido temático hacia el 1° de septiembre, día en el que se llevará adelante la jornada del ESIpalooza Vol. 2.
En esta ocasión, disertará Franco Caruso, docente de nuestra localidad, quien tomará la ESI como herramienta para construir democracias de la que podrán participar docentes, docentes en formación, estudiantes, familias y comunidad en general.
El ESIPalooza viene para comenzar a inquietar, a movilizar pensares, para habilitar el diálogo en conjunto, la construcción colectiva, para visibilizar y garantizar derechos, a que se animen y se atrevan, pero, sobre todo, viene a romper estructuras, desde el convencimiento de que este será el punto de partida para la concreción de actividades colectivas junto a la comunidad.