“SAN CAYETANO": NESTOR AUZA VISITO LA EMPRESA EXO
Compartir en:

22/6/23. El Director del Centro de Desarrollo Socio Productivo "San Cayetano" Néstor Auza, visitó junto al responsable de implementación tecnológica, Luis Gonzalez, la casa central de la firma Exo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se interiorizaron acerca del funcionamiento y los distintos elementos que componen el aula digital que se incorporará en breve, en el marco del ambicioso proyecto educativo que ya está próximo a presentar su primera etapa, haciendo hincapié en la capacitación según la demanda productiva de la región.
Cabe destacar que la finalidad del aula digital es hacer uso de la tecnología de manera transversal en las áreas y no limitarla a las clases de informática en el tradicional laboratorio de computación.
Cada aula digital está compuesta por netbooks, una notebook, un Gabinete de Carga Móvil, un proyector Digital, una Pizarra Digital Interactiva y herramientas de colaboración, integrando un modelo de educación que incentiva a los estudiantes a desarrollar sus propias hipótesis logrando que las clases sean más activas y motivadoras.