ESTE DOMINGO VUELVE “HABITANDO PLAZAS”
Compartir en:

23/6/23. En la Plazoleta de la Independencia
Este próximo domingo 25, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, llevará adelante una nueva edición de “Habitando Plazas”, en la Plazoleta de la Independencia, ubicada en calle Levalle y Av. Eva Perón, desde las 14 hs.
En esta nueva edición participarán asociaciones civiles, y comunidades educativas del Barrio Luján, como la Escuela N° 4, la Escuela N° 24 y el Jardín N° 913; la Sociedad de Fomento del Barrio Luján y La Asociación de Tejo del Playón Municipal.
Los objetivos principales de este programa son fomentar la participación ciudadana, la práctica del arte en comunidad, la cultura del encuentro intergeneracional, la visibilización y el acceso a las diferentes manifestaciones artístico - culturales de nuestra ciudad, y el fortalecimiento de las identidades barriales.
Las acciones a desarrollar para alcanzar estos objetivos durante esta jornada son juegos tradicionales, la recuperación de un mural pintado en una edición anterior de este programa y espectáculos en vivo, con las presencias de las Murgas "Los Ruidosos del Oeste" y Batería Explosión Rítmica”, muestras y charlas.