QUEDÓ CONSTITUIDO EL CONSEJO ASESOR DEL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO-PRODUCTIVO “SAN CAYETANO”
Compartir en:

28/6/23. Será presidido por el director, Néstor Auza
“Nuestra intención es que para el día 1ero. de agosto el Centro San Cayetano tenga vida propia”, afirmó el Intendente Mariano Barroso.

Como fuera anunciado, en la mañana de hoy, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló la reunión constitutiva del Consejo Asesor del Centro de Desarrollo Socio-Productivo “San Cayetano”, a través del cual se trabajará con el sector empresario, instituciones y representantes del H. Concejo Deliberante, para definir aspectos del trabajo del mismo.
En el marco de un desayuno de trabajo, presidido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, se procedió a dejar constituido el mencionado Consejo Asesor, que será encabezado por el director del Centro, Néstor Auza; y que aprobó por unanimidad el reglamento para su funcionamiento.
En tanto, ante los representantes de las siguientes instituciones, organizaciones y empresas que firmaron el convenio marco, tales los casos de Grupo Guazzaroni Greco, Mecano Ganadero SA, Lácteos Aurora SRL, Nutralmix SRL, Grupo Unus SA, Ceres Agropecuaria SA, Rodolfo Valguarnera SA, Yomel SA, Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, Cooperativa Eléctrica de Dudignac, Cooperativa Agrícola Ganadera de Dudignac, Club de Leones, Rotary Club, Consejo de Pastores de 9 de Julio, representantes de la Iglesia Católica, Colegio de Arquitectos Distrito VII, Cámara de Comercio, Producción y Bienes Raíces, Agropecuaria Syafa SA, Fortecar SA, Sociedad Rural de 9 de Julio, Nuevas Tierras, Estancia Las Chicas, Nexo Agropecuaria La Blanqueada, La Madrugada, Jorge Guerrieri y Alfredo Quiroga Intech; el Intendente formuló importantes anuncios sobre la inminente puesta en marcha del Centro de Desarrollo Socio-Productivo.
“En un plazo de aproximadamente 15 días, la constructora nos entregará el edificio ya terminado, con lo que daremos por finalizada esta importante obra, que viene a cubrir una necesidad que teníamos, ya que a excepción de las dos aulas amplias con las que contamos en la antigua Terminal de Omnibus, no teníamos espacios municipales con estas características para dictar clases”, señaló Barroso, a la vez que invitó a los integrantes del Consejo Asesor a visitar el edificio.
Por otra parte, anticipó que en la jornada de mañana se mantendrá una importante reunión con autoridades provinciales para definir aspectos del Programa “Puentes”, a través del cual el municipio podrá acceder a una financiación de 30 millones de pesos para el dictado de dos tecnicaturas.
“Nuestra intención es que para el día 1ero. de agosto el Centro San Cayetano tenga vida propia”, afirmó el Intendente Municipal.