GRAN ENCUENTRO MUSICAL EN EL PLAYÓN MUNICIPAL
Compartir en:

5/1/26.

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la dirección de Cultura invita a la comunidad a participar el domingo 11 de enero, desde las 20:00, de un gran encuentro musical al aire libre que se realizará en el Playón Municipal, ubicado en la intersección de avenida Agustín Álvarez y avenida San Martín.


La propuesta ofrecerá una noche a pura música y ritmo con la participación de artistas locales, que recorrerán lo mejor del cuarteto y la cumbia, en un clima festivo pensado para divertirse, bailar, cantar y compartir.


El cierre estará a cargo de Pyno el Vandido, con un show especial para coronar la velada.


El evento contará con la conducción de Marcelo La Rotonda, servicio de cantina a cargo de la Asociación de Tejo, y la presencia de artesanos y emprendedores locales, sumando así una propuesta integral para disfrutar en familia o con amigos.


Se invita a los asistentes a llevar su reposera y vivir una noche de verano diferente en la ciudad.


La iniciativa forma parte de las actividades culturales de la temporada estival, con el objetivo de promover el encuentro, el disfrute y el acompañamiento a los artistas y emprendedores locales.