24/8/26.
Prevención y abordaje de las violencias por razones de género
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Género y la Dirección de Mesas Locales Intersectoriales, llevará adelante un Taller de Diagnóstico y Planificación para la prevención, abordaje y salidas de las violencias por razones de género.
La propuesta tiene como objetivo generar un espacio de trabajo y reflexión destinado a fortalecer las estrategias de prevención y abordaje de las situaciones de violencia por razones de género, promoviendo la participación y articulación de los distintos actores de la comunidad.
El encuentro se desarrollará el miércoles 26 de agosto, a las 14 hs., en el Centro de Desarrollo Socio-Productivo “San Cayetano” (Aula Digital), ubicado en Salta y Libertad.
La actividad forma parte de las acciones impulsadas desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario para fortalecer el trabajo intersectorial y las herramientas destinadas a la prevención, el abordaje y la construcción de alternativas de salida frente a las violencias por razones de género.